23 de diciembre de 2014

Al final de mis veintes


Repaso cada cicatriz,
Cada pliegue ganado con el tiempo,
Minuciosamente,
Voy reconociendo cada historia,
Cada experiencia, cada dolor, cada alegría.

Logro palparme las marcas en las rodillas,
Señal de haber caído,
Mermadas quizá,
Por las de las manos,
Prueba indiscutible de haberme levantado.
Marcas en el pecho, en la espalda, dientes y corazón.

Al final de mis veintes,
Agradezco por tanta gente que me abraza el alma,
Que me ha dado aliento,
Que ha sido luz y sombra.

He empacado mi vida entera tantas veces,
Que ahora puedo entender que le pertenezco al mundo
Y  no a un sólo lugar.

He amado a quien nunca me amó,
Y también me ha amado quien no pude amar,
Tantas  veces y de tantas formas,
Que podría creer que al karma le gusta jugar de balanza.

Al final de mis veintes,
Puedo asegurar que la vida no me ha pasado,

Pero yo,
Yo sí he pasado por la vida!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario